Simplicidad Voluntaria...

martes, 6 de junio de 2017

Atracción

Es una película rusa del 2017 que trata sobre una invasión alienígena. Como premisa primaria me parece una buena película, es entretenida y cumple bien con su función, además que los aliens llegan a Rusia y no a Estados Unidos como casi siempre pasa, porque justamente eso platicaba el fin de semana con mi primo: ¿Por qué no llegan a La Chona o algún pueblito del mundo? No, siempre llegan a Nueva York pero lo importante aquí es que se animen a ver ésta película.

Al terminar de verla además de la invasión alienígena, me parece una gran crítica de como estamos viviendo en sociedad en todo el mundo. Cuando el tema es el control de las masas, me gusta porque es lo que estudié pero siempre me ha parecido interesante ver y tratar de comprender cómo nos asociamos como humanos; como individuos somos racionales pero en manada,  ese comportamiento primario es el que me parece interesante, entonces, en ésta película se ve ese fenómeno, se pierde lo racional y seguimos en masa basado por lo que cree una sola persona y su opinión o su conveniencia y mueve gente con el engaño de una necesidad general pero en realidad lo único que busca es venganza personal y es entonces cuando pienso en lo que estamos viviendo con tantas guerras, manifestaciones; no digo que no tengan razón de ser o que no busquen un bienestar general pero al final, si creo que existe cierto control que se ejerce para dirigir, esto sin darnos cuenta de cual es el verdadero bienestar para todos y nos dejamos llevar ciegamente por la idea de una persona.

Así que corran a ver Attraction, van a ver peleas, aliens y chicas rusas.

viernes, 2 de junio de 2017

Círculos

Hace una semana también decidí cerrar círculos para poder seguir adelante. Agradezco todas las cosas que viví, las personas que me tocó conocer, los recuerdos, las palabras, los sentimientos, los detalles, muchas gracias por todo pero es momento de seguir adelante, ya no puedo seguir en ese círculo porque me duele, porque necesito sonreír más y necesito seguir mi camino.

Me hubiera gustado mucho que todo eso siguiera pero en algún punto se rompió, se quebró y aunque lo intenté, no lo pude arreglar, es por esto que cierro ese punto de mi vida para seguir adelante y tener nuevas aventuras, nuevos momentos, nuevas fotografías, nuevas oportunidades, nuevo todo. Una nueva Maclovia no creo porque siempre he sido igual y siempre he pensado que las personas no cambian pero si puedo cambiar mi entorno y mi actitud y es lo que decidí hacer o más bien, lo que estoy haciendo.

A esas personas que a pesar de cerrar círculos y hacer cambios en mi vida siguen a mi lado, se los agradezco mucho, sepan que lo valoro demasiado, que los quiero y que espero se queden conmigo el tiempo que tenga en éste mundo, que son personas especiales para mi y que así como ustedes están para mi, siempre estaré con ustedes, porque a pesar de saber que soy una mala persona, y la peor amiga del mundo, aquí están y de nuevo, muchas gracias, me hacen una persona feliz al saber que están para mi en buenos y malos momento, a lo mejor algún día aprendo a ser mejor amiga, a lo mejor y no.

Gracias por todo, lo llevo en mi corazón y en mis recuerdos, quiero que sepas que siempre tendrás un lugar especial, un sentimiento único y que si algún día decides retomar una amistad, adelante, siempre estaré disponible cuando así lo necesites. Eres especial y lo sabes y así...

jueves, 1 de junio de 2017

Regreso...

Después de muchos años, de muchos intentos y de muchos momentos he decidido regresar a escribir en éste nuevo blog. El blog que tenía antes lo maté hace tiempo y sigo sin arrepentirme, creo que fue en el momento en que lo necesitaba y por las razones justas para dar ese paso.

He intentado dos o tres veces regresar pero sin éxito, por interés, tiempo, ganas, pretextos hay muchos pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo y aquí estaré un rato. Mi blog siempre ha sido demasiado personal, y seguirá siendo así,  mis fotos, mis recuerdos, las películas que me gustan, los libros que leo, los momentos que vivo y todo lo mío. Así que sólo me queda darles la bienvenida si es que todavía existen personas que gustan de leer blogs. Yo necesito expresarme y aunque nadie me lea, creo que es el medio indicado.

Volvamos a éste show mágico, musical de ayer, hoy y siempre...